La DGE realizará jornadas sobre consumos problemáticos

Serán en mayo y junio y estarán destinadas a directivos, docentes, preceptores y miembros de los servicios de orientación de escuelas.

La DGE realizará jornadas sobre consumos problemáticos

Por: Mendoza Post

Los próximos 21 y 22 de mayo y 11 y 12 de junio, se llevarán adelante jornadas sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo.

Las actividades están destinadas a profesores, preceptores, directivos y miembros de los servicios de orientación de escuelas secundarias en todas sus modalidades.

Las jornadas, que se llevarán adelante en toda la provincia, son limpulsadas por la DGE, a través de la DOAITE y en conjunto con el Plan Provincial de Adicciones, la UNCuyo y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación.

Fecha y lugar

El 21 y 22 de mayo de 8.30 a 13, será el turno de la zona Este. Las actividades se realizarán en el Teatro Luis Encio Bianchi, de la municipalidad de Rivadavia. También habrá una jornada el 11 de junio de 14.30 a 18, en el mismo lugar.

Para Luján y Maipú, la fecha estipulada es el próximo 21 de 14.30 a 18 y una doble jornada en junio el 11 y 12, pero en turno mañana de 8.30 a 13.00. Estas serán en la sala Verde de la Nave Universitaria.

El teatro Luis Encio Bianchi será la base en la zona Este

Hoy vence el plazo de inscripciones y estas pueden realizarse en el siguiente link: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_XOjV37wX-OXooOoXLA0hHVk0zlSK2MyB2bT7ZfFEVhLWNw/viewform?usp=sf_link

Esta nota habla de: