Precandidatos del Frente Elegí se reunieron en el Museo del Vino

Se trataron diferentes temas que atraviesan la realidad de los departamentos de Mendoza.

Precandidatos del Frente Elegí se reunieron en el Museo del Vino

Por: Mendoza Post

Ayer por la mañana, precandidatos a intendentes del Frente Elegí se reunieron en el Museo del Vino. El encuentro fue encabezado por el intendente de Tunuyán Martín Aveiro, donde se siguió debatiendo sobre el Plan de Ordenamiento Regional y Departamental.

Formaron parte de la actividad los postulantes a intendente de Las Heras Martín Caín, Godoy Cruz Emilio Caram, Guaymallén Gustavo Arenas, Junín Javier Guevara, de Maipú Matías Stevanato, de Luján Javier Pellegrina, Tupungato Juan José Jiménez, Rivadavia Gabriela Lizana, Santa Rosa Celso Reta, La Paz Walter Omar Rosales, San Carlos Pedro Fernández; los actuales jefes comunales de Tunuyán Aveiro, Lavalle Roberto Righi y de San Martín Jorge Giménez como así también los senadores Adolfo Bermejo, Patricia Fadel, Fernanda Lacoste y Ana Sevilla, entre otros.

Los referentes del frente Elegí dialogaron sobre la realidad que atraviesan los distintos departamentos que representan y continuar trabajando en distintos ejes profundizando el esquema de campaña en toda la Provincia.

Ver: Confirmado: Cristina va por el voto peronista "no kirchnerista"

Las pautas sobre las que se viene trabajando son recorrer el territorio, dialogar mano a mano con la gente, detectar los problemas que se presentan por la crisis económica en los barrios y las demandas vecinales.

Precandidatos del Frente Elegí se reunieron en el Museo del Vino.

"Durante la jornada de hoy se trabajó en base a la idea de llevar a cabo acciones concretas para los vecinos de los diferentes municipios, definiendo las agendas de la fórmula", remarcaron.

Ver: Ampliar, la alianza que va contra la Cámpora y el Macrismo

La semana pasada se realizó una reunión de trabajo en equipo de cara a las elecciones pensando en la Mendoza que viene, en esta oportunidad tuvo lugar en Guaymallén y fue encabezada por el precandidato a gobernador de Elegí, Alejandro Bermejo. La orden del día estuvo conformada por el análisis de problemáticas comunes de todos los departamentos como por ejemplo seguridad y obras públicas. 

Ver: El equilibrio de Cornejo en medio del sacudón peronista

Esta nota habla de: