Los autos que entran en el Hot Sale - Mendoza Post
Miércoles 15 May 2019Miércoles, 15/05/19 atrás
porCuyomotor

Ya funciona una nueva edición del Hot Sale y del Hot Week, que se extenderán durante toda la semana y más. En el caso de los autos 0km hay varias marcas que lanzaron promociones con descuentos de hasta 25% en determinados modelos y financiación.

A medida que pasan las horas más marcas nacionales y concesionarios siguen lanzando sus promociones y aquí repasamos algunos de los destacados.

Chevrolet. La primera en llegar a Cuyomotor fue la promo de Chevrolet, para sus modelos Onix, Prisma y línea de bicicletas. La cual podés consultar acá.

Peugeot Argentina hace lo propio y participa oficialmente con 10 ofertas especiales con hasta 24% de descuento. Con tiempo hasta el domingo 19 de mayo.

Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país, con su plataforma de e-commerce digital. Por eso participa del Hot Sale con ofertas especiales que el cliente encontrará ingresando en www.peugeotargentina.com.ar/oportunidades/hotsale

Son 10 las ofertas especiales de Peugeot con descuentos de hasta el 24%: incluye a los modelos en una amplia gama de versiones de Peugeot 208 y del SUV 2008.

Los concesionarios en Cuyo

Como anticipamos, en el caso de Renault Mediterráneo la oferta tiene que ver con dos modelos de los más vendidos en sus segmentos. El primero es el pequeño y eonómico Renault Kwid que bajó su precio en la versión Zen a $419.900 (ver).

Mientras que para el SUV Renault Captur la oferta es de $739.000 también para la versión Zen.

Otro concesionario que siempre está al día con sus promos en Territorio Yacopini, aquí con ofertas para la mayoría de sus marcas. Recordemos que es concesionario oficial de Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Mercedes Benz.

Las promos en este caso van con descuentos de hasta 30% en modelos seleccionados, hasta el 15 de mayo inclusive.

Mirá todos los precios en la sección exclusiva de Cuyomotor