Video: Griezmann comunicó que se va del Atlético, ¿irá al Barcelona? - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 May 2019 11 días atrás

 El delantero Antoine Griezmann le comunicó este martes a los dirigentes y al cuerpo técnico de Atlético de Madrid que dejará el club. Según la prensa española, Barcelona abonará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Griezmann se reunió con el entrenador argentino Diego Simeone, con el consejero Miguel Ángel Gil Marín y al director deportivo Andrea Berta y les comunicó su decisión de alejarse de la institución.

Inmediatamente, grabó un video para los hinchas que fue divulgado por las cuentas del Atlético de Madrid. "Quería habar con vosotros que siempre me han dado mucho cariño", comenzó diciendo el atacante.

"He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado tomar este camino pero es lo que siento y lo que necesito", reveló.

"Quería agradecer todo el cariño que me han dado durante estos cincos años donde he ganados mis primeras copas y trofeos importantes con un club. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Los llevo en el corazón", destacó.

El francés con el Atlético, durante esta temporada.

"Lo he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos que me han pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente", agregó el francés.

Griezmann salió campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018. A los 13 años fue captado por la Real Sociedad, equipo con el que debutó en 2009 y en el cual estuvo hasta 2014. Al Atlético de Madrid llegó ese año y se destacó por ser uno de los referentes del equipo de Simeone.

Griezmann, campeón con Francia en el último Mundial.