¿Jimena Barón le hizo plagio a Shakira?

En las redes sociales señalan el enorme parecido del video clip de "La Cobra" y el video de la canción "Suerte" de Shakira.

¿Jimena Barón le hizo plagio a Shakira?

Por: Mendoza Post

 Jimena Barón estrenó la semana pasada su nueva canción titulada "La Cobra". La canción fue presentada con un video clip en el cual la cantante luce muy sexy, con algunas imágenes caminando en el desierto, llena de arena y otras en las que muestra una coreografía con muy poca ropa.

La canción rápidamente trepó al tope de las reproducciones en Spotify y el video en Instagram tiene miles de reproducciones. Sin embargo, los usuarios en las redes sociales comenzaron a comparar el video de Jimena con el de Shakira, del tema "Suerte". Las imágenes son muy parecidas y afirman que hay plagio.

El parecido es llamativo.

La respuesta de Jimena Barón no se hizo esperar. "¿Tan sucia salió Shakira en un videoclip? No, ella tiene más plata que yo. Ella sale regia. Muchos colegas que admiro, que no voy a nombrar porque me da mucho calor, me mandaron unos mensajes hermosos. Estamos todos muy felices, emocionados. Es un gran tema, es mío, y es un temón", sentenció la cantante.

Ver: Video: así es "La Cobra", la canción de Jimena Barón

Esta nota habla de: