Modo electoral: Cristina participó de la cumbre del PJ

La ex presidenta analizó en la sede del partido, junto a otros dirigentes, los resultados de los comicios provinciales. Iniciaron diálogos para avanzar en un frente electoral.

Modo electoral: Cristina participó de la cumbre del PJ

Por: Mendoza Post

Alrededor de una hora estuvo Cristina Fernandez en la sede del Partido Justicialista. Asistió a una reunión de la mesa de acción política. Desde 2003 que no concurría a reuniones partidarias y este martes sorprendió a propios y extraños el anuncio de que estaría presente.

La ex presidenta acaparó la atención durante la tarde por su presencia en la sede de calle Matheu 130 en Capital Federal. Con dirigentes y sindicalistas, con algunos de ellos estuvo distanciada durante años, analizaron la rotunda victoria electoral en Córdoba de Juan Schiaretti y otros comicios provinciales.

"Algo importante hay. Se encargaron de que no faltemos ninguno", aseguró uno de los dirigentes que ingresó. En la calle, un grupo de militantes empezó a concentrarse: "Dicen que podría venir. Con la compañera nunca se sabe, pero...".

En el centro, CFK en la foto que publicó el Partido Justicialista.

José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, llegó temprano y después volvió a salir, lo que levantó sospechas. "Se fue a cambiar porque estaba de jean", aclararon en su entorno.

Para las 14:30 ya habían ingresado la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; intendentes bonaerenses como Gustavo Menéndez (Merlo) y sindicalistas como el líder de canillitas Omar Plaini.

Ver: Unificaron las causas Hotesur y Los Sauces contra CFK y sus hijos 

Minutos después ingresaron los precandidatos presidenciales Daniel Scioli, Felipe Solá y Agustín Rossi; los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), y Lucia Corpacci (Catamarca); y Hugo Moyano.

Esta nota habla de: