CFK sacude la cumbre del PJ - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 May 2019 8 días atrás

La ex presidenta Cristina Férnandez de Kirchner participa este martes de una reunión del Partido Justicialista. En la cita analizarán los resultados de los últimos comicios provinciales, en un hecho que causó sorpresa ya que no asistía desde el 2003 cuando acompañó a un encuentro al ex mandatario Néstor Kirchner..

CFK llegó pasadas las 15 a la sede de Matheu 130 de Capital Federal se reunirá la mesa de acción política del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional.

El lugar se transformó un hervidero de periodistas y militantes, porque la ex mandataria acaparó la atención.

Luego del contundente triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, la conducción del partido analizará los resultados pero también buscará trazar la estrategia hacia adelante.

Ver: Unificaron las causas Hotesur y Los Sauces contra CFK y sus hijos

Pero lo más importante es que buscarán avanzar en la conformación de un frente electoral opositor que incluya a otros sectores que están en contra de Cambiemos.

Ver: Aseguran que un nuevo gobierno de CFK "sería devastador" para el FMI

Del encuentro participaban el sindicalista Hugo Moyano, el presidente del PJ, José Luis Gioja, el ex candidato presidencial Daniel Scioli, los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci, de Tierra del Fuego Rosana Bertone, de Formosa Gildo Insfran, el jefe de la bancada del FPV, Agustín Rossi, y el ex mandatario de La Rioja, el diputado Luis Beder Herrera Herrera.

También se encontraban allí el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ex secretario general de la Presidencia y de la AFI, Oscar Parrilli, el ex gobernador Felipe Sola, y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Grey, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de Merlo Gustavo Menendez y de La Matanza, Verónica Magario.

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el legisaldor y ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza, y los sindicalistas Omar Plaini y Hugo Yanski, entre otros.