Nati Jota piropeó a un famoso actor casado

La conductora no tuvo reparos en decirle al actor que ella lo puede besar, abrazar y chapar. ¿Le respondió el artista?

Nati Jota piropeó a un famoso actor casado

Por: Mendoza Post

Nati Jota irrumpió en los medios de comunicación luego de tener muchos seguidores sociales. Pero en ellas realiza acciones o comentarios en los que busca ser original aunque pocas veces le sale. Ahora, le hizo  un comentario a un actor casado que fue tomado como un piropo. 

La conductora de ESPN piropeó a Gonzalo Heredia en una foto que el actor publicó en Instagram. La imagen pertenece al lunes por la noche cuando el actor había salido a divertirse. 

Heredia les preguntó a sus seguidores si es correcto salir o no de noche en el primer día de la semana. Muchos contestaron esa consigna pero Nati - en cambio-prefirió tirotearlo.

Nati Jota.

"Mi poder besar, abrazar, chapar", le escribió la periodista usando la forma de hablar la Polaca, el personaje de la China Suárez que tiene un romance con el de Heredia en "Argentina tiempo de amor y venganza", El Trece.

El actor no le contestó el centro ni tampoco lo hizo Brenda Gandini, su mujer. Pero tampoco sabemos si Nati tuvo un planteo de su novio, el rubgier Bruno Siri.

Gonzalo Heredia y su esposa Brenda Gandini.

Ver: Angelina Jolie luce toda la oscuridad en el tráiler de "Maléfica II"

Esta nota habla de: