La boda de Messi ¿fue "por canje"?

Lo dijo Bárbara Diez, esposa del Jefe de Gobierno de CABA. La pareja la contrató para planificar la boda pero luego la echaron

La boda de Messi ¿fue "por canje"?

Por: Mendoza Post

Bárbara Diez -reconocida wedding planner y esposa del jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta- aseguró que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se casaron "por canje" y que no pagaron nada de su boda.

La mujer de Larreta había sido contratada por la pareja a mitades de 2017 para la organización de su casamiento. Sin embargo, cuando la fecha se acercaba, la pareja decidió cambiar de planificadora y echó a Bárbara Diez.

Ver: "Hinchas de Barcelona insultaron a Messi"

La mujer de Larreta ventiló los detalles

A casi dos años de la boda del astro del fútbol, Diez dijo en el programa de Mirtha Legrand que "Ella y él (por Antonela y Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucra, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: 'Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje'. Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas, las mentiras".

Diez aseguró que Antonela le pidió disculpas: "Después nos escribimos con Antonela y me dijo: 'Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo', ella es un amor", aseguró.

Respecto a su despido, Diez dijo: "Me dolió....Cuando ves que todo el trabajo hecho hace un año, los renders, todo dado de baja, y ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue linda, ni mejor ni peor, pero era otra".

"No era lo que soñaba la novia" dijo Diez

Antonela, por su parte, negó todo lo dicho por la esposa de Larreta y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram negando todos los dichos de Diez.

"Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand", señaló.

Antonela y Lionel se casaron en Rosario, fueron 260 invitados y se dice que gastaron cerca de 15 millones de pesos. 

Esta nota habla de: