El Tomba, River y Boca, contra brasileros en la Copa

Se realizó el sorteo de los play-offs de la Libertadores. Godoy Cruz jugará con Palmeiras, River ante Cruzeiro y Boca contra Paranaense.

El Tomba, River y Boca, contra brasileros en la Copa

Por: Mendoza Post

Este lunes se sortearon los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 y los principales equipos argentinos enfrentarán a brasileros: 

Godoy Cruz lo hará ante Palmeiras, en Sao Paulo, Brasil. El primer duelo será en el Malvinas Argentinas Argentinas y la definición será en el Allianz Parque.

En tanto, el vigente campeón River también irá al país vecino y se enfrentará a Cruzeiro, en Belo Horizonte, donde ya supo dar vuelta una serie en 2015.

Boca y Paranaense chocaron en la fase de grupos con un triunfo para cada uno.

Por su parte Boca volverá a verse las caras con Atlético Paranaense. Ambos compartieron el Grupo H: el Xeneize fue goleado de visitante 3 a 0 y en la Bombonera se impuso el equipo argentino sobre el final.

Momento en que sale el sorteo de River, que irá contra Cruzeiro.

El sorteo descartó una final entre Boca y River tal como ocurrió en la edición 2018.

Por último, a San Lorenzo le tocó Cerro Porteño de Paraguay.

El acto se realizó en Asunción, Paraguay, en un evento organizado por la Conmebol, con la presencia de dirigentes, entrenadores, jugadores y personalidades invitadas especialmente para realizar la elección de las bolillas para cada serie.

El sorteo del Tomba.

En ese sentido, el único argentino que definirá de local será Boca, que terminó primero en el Grupo H.

Este es el cuadro completo:

Los argentinos en la Sudamericana

En la previa fueron sorteados los cruces de segunda fase de la Copa Sudamericana.

Argentinos Juniors jugará ante Deportes Tolima de Colombia. El equipo cafetero viene de la Copa Libertadores y ocupó el tercer puesto del Grupo G, donde jugó Boca.

Colón de Santa Fe jugará con River Plate de Uruguay, mientras que Independiente se eliminará con Rionegro Águilas de Colombia. 

Esta nota habla de: