Omar Félix echó a un asesor acusado por los abusos en la UNCuyo

Se trata del abogado Leandro Fontán Blanch, quien tenía un contrato en la Cámara de Diputados. El letrado está sindicado como "entregador" de las chicas al profesor Mauro Aguirre.

Omar Félix echó a un asesor acusado por los abusos en la UNCuyo

Por: Mendoza Post

El caso de los abusos en la UNCuyo,  por el que el docente Mauro Aguirre fue detenido y acusado por tres delitos que habría cometido contra alumnas, además de estar implicados tres personas más, tuvo una fuerte situación política. 

El diputado nacional por el peronismo mendocino, Omar Félix, decidió echar a un asesor suyo en la Cámara Baja. Se trata del abogado Leandro Fontán Blanch que está imputado como colaborador del profesor arrestado.

El legislador sanrafaelino tomó la decisión de bajar la contratación como asesor de Leandro Fontán Blanch, imputado como partícipe primario. Además, Félix emitió un comunicado muy duro sobre el letrado.

Aguirre en un festejo peronista, rodeado de los tres acusados de haberle ayudado para que abusara de estudiantes universitarias. 

"Informo que el contrato de locación de servicios que vincula al mencionado profesional con la Ca?mara de Diputados de la Naciónn ha sido dado de baja en el día de la fecha. Asimismo, deseo expresar mi repudio total y absoluto a cualquier forma de abuso y mi solidaridad con las víctimas y sus familias", destacó en el comunicado Omar Félix.

Omar Félix.

Ver: Docente acusado de violación: "Preparaban un colchón y las dejaban solas"

Esta nota habla de: