Video: el tiro ganador a menos de un segundo del que habla toda la NBA

La pelota rebotó cuatro veces en el aro antes que el lanzamiento de Leonard ingresara para clasificar a los Raptors a la Final del Este.

Video: el tiro ganador a menos de un segundo del que habla toda la NBA

Por: Mendoza Post

En la NBA sólo se habla de Kawi Leonard y su lanzamiento con mucho suspenso que le dio la victoria a los Toronto Raptors sobre Philadelphia 76ers: es el primer tiro ganador en la historia de los Playoffs en un partido número 7 de una serie.

La marca no sólo tiene que ver con la historia sino con la espectacularidad con el que se dio. El partido estaba empatado en 90 puntos, quedaban 4 segundos y la pelota era para los Raptors desde un saque de banda.

La pelota fue directamente a Leonard en el centro de la de la cancha y el ex campeón con San Antonio Spurs fue hasta la esquina derecha y largó forzado, a 0.2 segundo antes de que sonara la chicarra y con la férrea marca de Joel Emiid.

La pelota rebota en el aro y todos miran el desenlace.

El tiempo se terminó cuando la pelota iba en el aire, rebotó cuatro veces en el aro, ante el silencio y la mirada de espectadores y jugadores. Finalmente ingresó y todo el estadio de Toronto explotó por el pase a la Final del Este luego de imponerse 4 a 3 en la serie.

 

Esta nota habla de: