El Indio Solari habló sobre la posibilidad de una nueva "misa ricotera"

El cantante habló sobre su nuevo libro y le pegó al gobierno de Macri durante una entrevista en la Feria del Libro.

El Indio Solari habló sobre la posibilidad de una nueva "misa ricotera"

Por: Mendoza Post

El Indio Solari hizo una sorpresiva aparición en la Feria del Libro porteña, aunque en forma de proyección durante una entrevista grabada con el periodista Marcelo Figueras.

La charla se dio en el marco de la presentación del libro del cantante "Recuerdos que mienten un poco" donde también aprovechó para disipar dudas sobre una nueva "misa ricotera".

"He aprendido a decir que no sé, el gran problema es que no genero dopamina. Eso me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero que tocar en vivo?", dijo Solari.

Luego, el ex vocalista de "Los redonditos de ricota" habló sobre su infancia, lo que lo llevó a la música, su atracción por la cultura y definiciones sobre política.

Sobre este último punto, el artista aprovechó para criticar al gobierno nacional: "A la gente le incomoda este gobierno y no sabe por qué, empieza a haber un odio por las medidas que toma pero no prevén que esto pueda pasar. Por más que los maestros de estos ministros sean los mismos que Cavallo o 'El Orejudo'. Van a las mismas universidades a estudiar", indicó.

La entrevista completa:

Leer también: Apareció el video en HD de la última "misa" del Indio en Olavarría

Esta nota habla de: