Conocé a "Alenka", la hermana de la China Suárez en ATAV - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 13 May 2019Lunes, 13/05/19 atrás

Lourdes Mansilla es la actriz que desde esta noche interpretará a Alenka, la hermana polaca de la China Suárez en Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).

La joven tiene 19 años y asegura que durante años se perfeccionó en teatro. A los 10 años debutó en la comedia infantil Consentidos (El Trece) y luego integró los elencos de Supertorpe e hizo una participación en el unitario Otros Pecados (El Trece).

Según relató, la actriz estuvo a punto de quedar afuera de la ficción que protagonizan la China Suárez, Deflina Chaves, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y el español Albert Baró: "Tuve un problema con las fechas: me dijeron una por mail y otra por audio, y yo fui el día que no era. Por suerte, me dieron otra oportunidad y pude hacer el casting".

Lourdes trabaja como modelo desde muy pequeña. 

A pesar de que Lourdes ya estaba lista para recrear la frase que se repite en el guión de Raquel (Suárez en la ficción) -"Mi poder tocar piano, cocinar, lavar, planchar. Tudo, tudo, tudo"-, en la audición le dieron una escena dramática para interpretar en español.

Ver esta publicación en Instagram

La hora mágica en la otra parte del %uD83C%uDF0E%u2600%uFE0F.

Una publicación compartida por LOURDES MANSILLA (@mansillalourdes) el

 "Les pregunté si necesitaban que hiciera otro acento, pero me dijeron que no porque ellos querían ver cómo actuaba y también mis expresiones", detalla quien está planeando mudarse a Capital Federal para evitar tener que seguir realizando el trayecto de los 90 kilómetros que la separan desde Zárate.

El personaje de Lourdes llega desde Polonia por pedido de Trauman (Fernán Mirás), el dueño del burdel en el cual tiene encerrada a Raquel, a quien manipulará tras la llegada de su hermana menor. "Fue una escena de mucho llanto y mimos, porque, según nos explicó la traductora, en aquella época las familias se daban mucho cariño a través de los besos y las caricias", adelanta sobre su primera aparición en ATAV.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDDA4

Una publicación compartida por LOURDES MANSILLA (@mansillalourdes) el

Ver también: El personaje de la China Suárez sufrió un abuso en ATAV