La operación a Mirtha Legrand fue un éxito

La diva de la televisión sufrió una afección intestinal originada, en la mayoría de los casos, como consecuencia de una cirugía previa.

La operación a Mirtha Legrand fue un éxito

Por: Mendoza Post

Durante la madrugada de este lunes operaron con éxito a Mirtha Legrand de una brida abdominal, que adherencia fibrosa en la cavidad abdominal, que generalmente se produce como consecuencia de una cirugía previa

La noticia la confirmaron los familiares de la diva de los almuerzos a través de las redes sociales.  "La intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!", escribió Nacho Viale. 

Unos minutos antes de la dos de la mañana el nieto de Mirtha se retiró del centro médico y, en diálogo con TN, dijo: "El viernes tuvo fiebre y después se sintió bien. El sábado hizo su programa perfecto y hoy a la mañana (por el domingo) se despertó con dolor. Entonces le dijimos que no hiciera el programa y vino a hacerse unos estudios".

Te puede interesar: ¿Qué hizo Mirtha cuando vio un mosquito sobre su mesa?

Según su relato, los profesionales le realizaron una ecografía, una tomografía y una radiografía y, al ver los resultados, decidieron operarla. "Siempre estuvo al tanto de todo. Ahora está perfecta, hasta recién estaba despierta en un cuarto común y está descansando", contó.

La diva tiene 92 años. 

Al mediodía, pocos después de que Mirtha ingresara al centro médico, Teleshow informó que El Trece tuvo que suspender la emisión del clásico programa de la diva y, a través de su cuenta en Twitter, ella informó: "Padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días".

La diva faltó pocas veces a  su programa de televisión.


Ver también: Mirtha Legrand dijo que gana Cristina y que Macri ya no tiene apoyo social

Esta nota habla de: