Murió el diputado Héctor Olivares

El diputado riojano falleció este domingo. Se encontraba en estado crítico desde el jueves, cuando fue baleado en la esquina del Congreso. Su acompañante, Miguel Yadón, murió en el acto.

Murió el diputado Héctor Olivares

Por: Mendoza Post

 En la tarde de este domingo falleció el diputado nacional Héctor Olivares. El legislador había sido baleado en la mañana del jueves cuando caminaba por la calle con el funcionario Miguel Yadón. 

La noticia fue confirmada por el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo.

Los hombres habían sido baleados por un grupo de hombres que circulaban en un VW Vento. La investigación indica que el blanco de las balas era Yadón, quién falleció en el lugar.

Por el caso hay siete detenidos: Juan Jesús Fernández, Rafael Cano Carmona, Miguel Navarro Fernández; Estefanía Fernández, Juan José Navarro Cádiz; Luis Cano y Maria Rosa Cádiz Vargas. El móvil del ataque aún es confuso, aunque el trasfondo político quedó descartado. 

Ver: Uno a uno, estos son los detenidos por el crimen de Yadón

Científica trabajando en el lugar donde fueron atacados los dos hombres.

En la mañana de este domingo Olivares sufrió una falla multiorgánica, y se encontraba con asistencia vital, según el parte médico.

Los detenidos por el ataque a Olivares y Yadón.

El subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, había informado que Olivares cursaba "el segundo día posterior a su cirugía" y que gracias al esfuerzo de los médicos y todos los están colaborando en su atención "continuaba estable, con todas las medidas vitales. Sin embargo, después de la operación, su organismo se descompensó.

Ver: Video: así fue el ataque a Olivares y Yadón

Esta nota habla de: