Vélez-Boca: muchas chispas, poco fútbol y empate sin goles

El Fortín y el Xeneize igualaron en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. La revancha será en la Bombonera.

Vélez-Boca: muchas chispas, poco fútbol y empate sin goles

Por: Mendoza Post

Enmarcado en el morbo constante que se vivió en torno a la presencia de Mauro Zárate, Vélez y Boca igualaron sin goles en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Superliga.

El duelo se disputó en territorio velezano y dejó la serie totalmente abierta para la revancha, que se jugará el próximo jueves en la Bombonera.

En un contexto de poco fútbol y mucho roce, el Fortín fue superior a su rival y mereció mejor suerte que el 0 a 0 final. No obstante, una vez más el arquero mendocino Esteban Andrada se mostró en un gran nivel, fue la gran figura del partido y con un par de intervenciones clausuró su arco.

El Xeneize nunca le encontró la vuelta al partido y por eso el equipo de Gustavo Alfaro prácticamente no generó situaciones de peligro.

Párrafo aparte para Mauro Zárate, que tuvo una llegada tranquila al estadio José Amalfitani, pero luego fue constantemente insultado y hostigado por los hinchas de la V durante los 90 minutos de juego.

Zárate estuvo en modo zen y se aisló de todas las agresiones. Fue una noche difícil para el delantero.

Por el otro lado de la llave vienen Argentinos Juniors y Gimnasia La Plata, que empataron este domingo el partido de ida 0 a 0. El desquite será también el jueves en terreno tripero. 

Pavón encara ante la mirada de Vargas.

Los hinchas de Vélez jugaron un partido aparte con Zárate.

Esta nota habla de: