Luis Juez: "Hasta anoche repartieron bolsones y subsidios"

El candidato a intendente oficialista hizo una fuerte acusación.

Luis Juez: "Hasta anoche repartieron bolsones y subsidios"

Por: Mendoza Post

 El candidato a intendente capitalino por Córdoba Cambia, Luis Juez, denunció hoy que el espacio oficialista Hacemos por Córdoba "hasta anoche estuvo repartiendo bolsones y subsidios" con el fin de sumar votos en estos comicios provinciales.

El máximo referente del Frente Cívico cordobés, que conformó Córdoba Cambia junto al radical Mario Negri, candidato a gobernador, declaró a la prensa tras votar este mediodía: "Se están acostumbrando a las pequeñas monarquías provinciales, y eso destruye la institucionalidad. Nos parece normal que un tipo se perpetúe en el poder, pero no es normal".

El justicialismo gobierna la provincia desde 1999 con tres mandatos del fallecido José Manuel De la Sota, y dos del actual mandatario Juan Schiaretti, y en esta oportunidad apuesta a quedarse también con la capital, impulsando al diputado nacional Martín Llaryora como candidato.

Luis Juez, emitiendo su voto.

"Hasta anoche estuvieron repartieron bolsones y subsidios, el que tiene el poder fija las reglas del juego, sabemos que esto funciona así hace 20 años, pero en la capital se van a llevar una sorpresa", se ilusionó Juez.

Sobre su campaña, el ex embajador en Ecuador contó: "Estamos concentrados en los 85 días de campaña recorriendo la ciudad como no lo hizo nadie, con mi vehículo, con mi billetera".

Sobre si esta elección de Córdoba puede tener incidencia en lo que se viene para el plano nacional, Juez afirmó: "Estoy tan municipalizado, que no tengo otra cosa que cambiar la ciudad a partir de mañana".

Sobre la decisión que tuvo el intendente y candidato a gobernador Ramón Mestre (UCR) de pegar las elecciones comunales con las provinciales, Juez consideró que "no ha sido una buena decisión, habrá que evaluar qué motivos tenía cada uno".

Esta nota habla de: