Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más celosos del zodíaco?

Horóscopo: ¿Cuáles son los signos más celosos del zodíaco?

Por: Mendoza Post

ARIES

Lunes interesante bastante inusual con encuentros casuales y nuevos contactos. Las finanzas de los arianos con bastante movimiento, pagos y alivio. El corazón con buena actitud, comprensión y afianzamiento que fortalece el vínculo.

TAURO

Compañía que los ayudará en este día de resultados, informes o respuestas esperadas. Los acontecimientos en el plano laboral se desarrollarán con ímpetu y confianza en uno mismo, tarea importante para el éxito.

GÉMINIS

Geminianos a ponerse en ruta que el día viene con bastantes complicaciones en el plano laboral. Dimes y diretes a los que deberían ignorar. No buscar complicaciones es una de las lecciones que todos debemos aprender.

CÁNCER

Cancerianos las agresiones en el lugar de trabajo no son poco comunes. Muchas veces las personas prefieren enfrentar antes que dialogar o tratar de conectarse con el otro desde su mejor parte. No teman y aporten lo mejor.

LEO

Si ven que no hay modo alguno de conciliar, traten de permitirle al tiempo que ofrezca mejores posibilidades. Las parejas tienen momentos de distanciamiento o desencuentro, ir desde el amor y el respeto es la mejor opción.

VIRGO

Virginianos atención en este día de entrevistas o presentaciones, no teman mostrar sus talentos. Las firmas con algo de precaución, lean y vuelvan a leer o conversen bien. El amor trae novedosas actitudes que los harán felices.

LIBRA

Librianos siempre con la cordialidad a flor de piel, hoy ayudan a resolver situaciones en el plano laboral que los hará sentirse bien. El tema financiero con demoras o cuentas que llegan al límite. Cuidado. Amor con mucha dulzura.

ESCORPIO

Escorpianos, a la orden del día van a estar los reclamos o requerimientos por parte de personas en el trabajo. Talento para resolver no les falta. El amor con cierta nostalgia, a seguir tratando de corregir los celos.

SAGITARIO

Sería el momento justo para planteos, reclamos, conversaciones importantes o firmas. Los arqueritos apuntan muy bien desde el corazón que será correspondido. Traten de proponerse una tarea física, empiecen caminando.

CAPRICORNIO

Procuren no alterar los ánimos en esta jornada con mucha ocupación y con trámites a realizar. Hay compromisos sociales a los que deberían acceder, les van a hacer bien. Los corazones con mejor predisposición y optimismo.

ACUARIO

Los acuarianos bien aspectados en el plano de las actividades con mucha lucidez y poder de decisiones. Las situaciones en el plano afectivo están con algo de irritabilidad, traten de contrariarse con las personas que quieren.

PISCIS

Los piscianos con mucho coraje enfrentarán en este día situaciones algo molestas. Temple y virtud que les dará el éxito. El corazón de estos seductores nativos, con mucha atracción y necesidad por parte de quienes los quieren. 

Esta nota habla de: