El kit indispensable para que tu pelo sobreviva al otoño-invierno - Mendoza Post
Domingo 12 May 2019Domingo, 12/05/19 atrás
porNoelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 Las bajas temperaturas, la nieve, el secador, el cepillo y hasta lo que usamos en esta temporada influye en nuestras melenas. 

Prestá atención a estos tips y evitá cualquier daño en tu cabello.

1° El frío también daña el cabello

Así como tu piel, tu cabello en contacto con el frío o la nieve también se daña. Tenés que prestarle atención a tu cabello si vas a esquiar. Todo aquel producto antioxidante ayuda a mantener tu cabello protegido de los filtros UV. Al igual que evita un deslavado feo en tu color si sos de las que se tiñen.

2° El cepillo

Según el tipo de textura que tengas o el estado de tu cabello, siempre preferí comprar uno de cerdas naturales, así evitas un poco más de daño al desenredarlo o peinarlo.

3° El secador

Los domésticos son más lentos, los profesionales muy power. La elección que hagas con respecto a esto depende de tu habilidad y de lo que uses para proteger tu cabello del daño que genera el calor. Siempre usa termoprotector. ¿Cómo notás si le estás haciendo o le hiciste daño a tu cabello? Tus puntas se ven blancas y tu cabello se corta.

4° Estática, frizz y volumen

Esto lo solucionás con un buen aceite antes de secar o una buena crema para peinar. Un tip que nunca falla: si querés evitar el frizz sí o sí secá tu raíz. La humedad en esa zona hace que el resto de tu cabello se levante.

5° Si tu estilo de vida no te permite darle atención a tu cabello...

Optá por realizarte tratamientos disciplinantes. Confía en el criterio de tu peluquer@ que te va a saber recomendar qué es lo mejor para vos  y tu cabello.

¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889