River fue goleado en Tucumán

Atlético fue contundente y le metió tres al Campeón de América. Fue por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

River fue goleado en Tucumán

Por: Mendoza Post

Atlético Tucumán dio cátedra de su practicidad y contundencia, y le aplicó una terrible paliza a River Plate en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga.

El Decano goleó al Millonario 3 a 0 y quedó muy bien parado de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes a las 21.10 horas en el Estadio Monumental.

El duelo, jugado en el Jardín de la República, se resolvió prácticamente en tres minutos. Es que en un contexto de mucha paridad, el local pegó dos veces seguidas.

Enzo Pérez fue uno de los tres mendocinos titulares en el partido.

David Barbona abrió la cuenta y Javier Toledo estiró la ventaja. Los goles llegaron a los 34 y 37' del primer tiempo respectivamente.

En el complemento el técnico Marcelo Gallardo movió las piezas para tratar de empardar la historia pero los dirigidos por Ricardo Zielinsky se plantaron firmes y ordenados. Fue por eso que el arquero mendocino Christian Luchetti casi fue un espectador de lujo.

En River los mendocinos Fabrizio Angileri y Enzo Pérez fueron titulares.

A once minutos del final el Decano sentenció la historia y le dio al resultado final carácter de goleada cuando Toledo se anotó otra vez gracias a un grosero error del arquero Franco Armani, que no pudo controlar un remate débil desde la puerta del área grande.

El Decano se encontró con una goleada que no se esperaba.

Ahora la Banda deberá revertir el resultado en su propio estadio sabiendo que está al borde de la eliminación del segundo torneo de AFA en la temporada. 

River deberá levantarse rápido. La revancha es el martes.

Los goles (Olé - Fox Premium)

Esta nota habla de: