Recopa Sudamericana: dos rivales de River dieron doping positivo

El Millonario enfrentará a Atlético Paranaense y dos futbolistas del elenco brasilero serán suspendidos por dopaje durante la Libertadores.

Recopa Sudamericana: dos rivales de River dieron doping positivo

Por: Mendoza Post

River Plate, campeón de la Libertadores, definirá el campeón de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, campeón de la Sudamericana.

Para los dos partidos de la serie el elenco brasilero no podrá contar con dos de sus jugadores. Ambos dieron positivo en un control antidoping durante la actual Libertadores.

Ellos son Thiago Heleno (foto superior) y Guilherme Camacho. Ninguno estuvo contra Boca en la Bombonera hace tres días, pero si dijeron presente en la goleada 3 a 0 sobre el Xeneize en el Arena da Baixada.

Guilherme Camacho será suspendido.

La sustancia prohibida que se encontró en el organismo de los jugadores es un suplemento nutricional suministrado por un nutricionista que ya no trabaja más en el club carioca.

Los controles arrojaron los resultados inesperados en los partidos contra Deportes Tolima (Heleno) y ante Jorge Wilstermann (Camacho) en la cuarta y quinta fecha del Grupo G respectivamente.

Ambos jugadores serán suspendidos por la Conmebol y no podrán participar en ninguno de los partidos de la serie ante River. La ida se disputará en Brasil el miércoles 22 de mayo y la revancha en el Estadio Monumental una semana después.

Camacho ante Boca en Brasil. Esa noche Paranaense ganó 3 a 0.

Esta nota habla de: