El increíble cambio de Ailén Bechara a 10 meses de ser mamá

La ex azafata de Guido Kaczka publicó fotos donde mostró cómo quedó su cuerpo. Además contó que se hizo dos operaciones sólo por "cuestiones estéticas".

El increíble cambio de Ailén Bechara a 10 meses de ser mamá

Por: Mendoza Post

La modelo Ailén Bechara tuvo un hijo en 2018 llamado Francisco y a 10 meses de haber sido madre mostró su cuerpo en una sesión de fotos en el gimnasio. La exazafata contó en una entrevista que no le gustaba su cuerpo por eso dedicó horas de entrenamiento para moldear su figura. 

"Me propuse cambiar mi cuerpo, después de ser mamá no me gustaba lo que veía en el espejo.No me gustaba la ropa y era como mucho", dijo la modelo en una entrevista que publicó el sitio Ciudad.com. 

Bechara contó además que se operó las lolas luego de ser mamá por una cuestión estética al tiempo que aprovechó su paso por el cirujano y se quitó una hernia que tenía en la panza. 

"La gente en las redes sociales me preguntaba qué tenía arriba del ombligo, y ahí me di cuenta. Aproveché que pasaba por el quirófano para hacerme todo", dijo. 

Ver esta publicación en Instagram

Bueno! Lo prometido es deuda. Perdón el lío de atrás, pero estoy guardando la ropa de embarazada en valijas y volviendo a sacar lo que había hecho desaparecer de mis ojos %uD83E%uDD23. Poco a poco me van entrando los Jeans, sacos, camisas. . . Les cuento que así estoy después de dos meses de haber nacido Francisco. En verdad estoy amarilla de estar encerrada, pero fui a @litebrush y me hice bronceado natural. . . Les pasa? Siento que la panza "fofa" no se me va a ir nunca, o las piernas con pozos, %uD83D%uDE4A pero todas las que han sido madres me dicen "Tranquila, todo vuelve, date tiempo". Y eso es lo que estoy haciendo!. Empece a cuidarme en las comidas obviamente porque ya tuve demasiado disfrute en el embarazo %uD83C%uDF82%uD83C%uDF66%uD83C%uDF6A%uD83C%uDF54%uD83C%uDF2E%uD83C%uDF5D%uD83E%uDD5F!!. También estoy entrenando de a poco aunque confieso que me cuesta un montón! Siento que no tengo fuerza abdominal, y claramente tengo kilos que no tenia, y me siento más pesada. %uD83E%uDD22 Calculo que a la mayoría les debe pasar lo mismo. Sentir y ver un cuerpo que desconocen. El espejo Maldito que devuelve una imagen que no nos gusta. Lo importante creo que es, SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS, SIEMPRE. %uD83D%uDC9E . . Las leo!!!

Una publicación compartida por AILÉN %u042Aechara (@ailen_bechara) el

Ver también: Video: así es "La Cobra", la canción de Jimena Barón

Esta nota habla de: