Comunicado oficial de la facultad por la detención del docente abusador

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales afirmó que el el proceso administrativo iniciado por la FCPyS sigue su curso, en paralelo a las denuncias penales.

Comunicado oficial de la facultad por la detención del docente abusador

Por: Mendoza Post

Con motivo de la detención del profesor Mauro Aguirre esta mañana acusado de múltiples abusos sexuales, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo emitió un comunicado oficial en el que afirmó que "el proceso administrativo iniciado por la FCPyS sigue su curso, en paralelo a las denuncias penales, en las cuales se encuentran imputadas personas ajenas a la institución".

"La FCPyS está al tanto de la detención del profesor Mauro Aguirre y la imputación de tres personas más en la mañana del 10 de mayo de 2019 por la causa de abuso sexual; contando con la misma información que la difundida por la abogada de las denunciantes, Dra. Vivana Beigel.

Cabe aclarar que el proceso administrativo iniciado por la FCPyS sigue su curso, en paralelo a las denuncias penales, en las cuales se encuentran imputadas personas vinculadas a la institución.

Es el objetivo de esta casa de estudios acompañar y colaborar en el proceso penal, por lo cual se aportaron todos los elementos requeridos por la justicia, a fin de esclarecer los hechos, determinar responsabilidades y arribar a una sentencia justa".

Esta nota habla de: