Alfredo Casero en un video hilarante: "Voten a Negri porque es mi tío"

Lilita Carrió publicó en su cuenta de Twitter un video de campaña por el diputado Mario Negri quien se postula para la gobernación de Córdoba este domingo.

Alfredo Casero en un video hilarante: "Voten a Negri porque es mi tío"

Por: Mendoza Post

Alfredo Casero es el protagonista del video de Campaña del diputado Mario Negri quien compite en las próximas elecciones por la gobernación de Córdoba. El humorista dijo al final: "Cordobeses, voten a Negri, van (sic) corriendo y voten a Negri. Hoy no, el domingo. Vayan y voten a Negri porque es mi tío".

Negri estuvo acompañado por Lilita Carrió en los últimos días para impulsar su candidatura por lo que fue ella misma quien compartió el video en las redes sociales con el hashtag #CórdobaCambiaConNegri.

Con un fondo psicodélico, Casero afirma con voz distorcionada: "Hola amigos, a través de este hermoso paisaje cordobés donde vemos una cabra aquí...".

De fondo, una escenografía que no concuerda con su descripción: se ve a la vaca de una reconocida marca de chocolates. En lo que resta del material solo se ven la cara y las manos del humorista difuminadas en un fondo psicodélico que apuesta a transmitir el hipnótico mensaje: "Cordobeses, voten a Negri".


Esta nota habla de: