Carrió preocupada por los que buscan desestabilizar a Macri - Mendoza Post
Post: Agencia TélamViernes 10 May 2019Viernes, 10/05/19 atrás

La diputada nacional Elisa Carrió denunció hoy que empresarios y políticos, entre los que incluyó a miembros del oficialismo, están buscando "debilitar y desestabilizar al Presidente" Mauricio Macri, al cual se comprometió a "defender".

Además, Carrió calificó a la ex presidenta Cristina Fernández de "ladrona confesa" y advirtió que hay "un nivel de violencia perturbador" en la sociedad.

Ver también: "Cristina sobre la convocatoria de Macri"

Carrió dijo que su tarea es "defender" a Macri

"El establishment, los empresarios corruptos que hicieron plata con Cristina están debilitando al Presidente, porque el Presidente entregó a su familia", dijo Carrió, quien ubicó en ese sector a quienes aparecieron en los llamados "cuadernos de las coimas", y aseveró que su tarea es "defender" a Macri.

La jefa de la Coalición Cívica, en una entrevista con TN, insistió con que buscan "desestabilizar al Presidente...son grotescos, incluso gente de Cambiemos (...) Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos para debilitar al Presidente".

También advirtió que "hay un gran resentimiento contra las clases medias, que están cubriendo (al resto de la sociedad) al borde de la quiebra", por ejemplo con el pago de impuestos y tarifas.

Carrió aludió también a las agresiones que recibieron algunos periodistas en la presentación del libro de Cristina Fernández, como una cronista de TN, y sostuvo que "nunca me ha pasado (ver) ese nivel de violencia".

Carrió dijo que el fanatismo del kirchnerismo "es terrible"

Advirtió que "el nivel de violencia es perturbador, me hace acordar a Venezuela y a la época de Cristina" y, en referencia al kirchnerismo, sostuvo que "el fanatismo de ellos es terrible".

"Tenemos que tranquilizarnos todos los argentinos porque hay un microclima de enojo e histeria", añadió.

Ver también: "Macri habló con Trump"

Continuando con su elogio a Macri, sostuvo que "nunca vi un Presidente con tanta decisión para cambiar". En ese contexto afirmó que "me dan asco esas personas que se acercan pero se alejan en los momentos difíciles".