Fernando Burlando: "Darthés se autoflagela" - Mendoza Post
Fernando Burlando: "Darthés se autoflagela"

El abogado contó cómo sigue la vida del actor en Brasil luego de la denuncia de abuso de la actriz Thelma Fardín.

Fernando Burlando: "Darthés se autoflagela"

Por: Mendoza PostJueves 9 May 2019

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthes aseguró que su defendido tuvo conductas de autoflagelación. Al mismo tiempo dio detalles de cómo continúa la causa que se investiga en Nicaragua por la denuncia de abuso a la actriz Thelma Fardín. 

En el programa Intrusos, el letrado explicó cómo se encuentra el actor en el exilio: "Tuvo conductas de autoflagelación, quiso lastimarse puntualmente. Tuvo pensamientos suicidas, no llegó a hacerse daño pero ya no puede estar solo", dijo el abogado quien señaló que está controlado y la pareja del actor está con él tiempo completo. 

"Cuando ella viaja a la Argentina por asuntos suyos, él se queda con gente: los hijos, el hermano, no puede estar solo", señaló Burlando.

El abogado Fernando Burlando dio detalles de la causa.

¿Si lo dejan solo corre peligro para él mismo?, quiso saber Jorge Rial. El abogado fue contundente: "Sí, es muy difícil ponerse en la piel de esta persona pero lo que le pasó es gravísimo, está sin trabajo, sin posibilidades de hacerlo, sin ganas además, no quiere ser más actor", confesó el abogado. 

La actriz Thelma Fardín denunció al actor por abuso sexual. 

Según expresó, Darthes está como una persona sin rumbo que ya venía con problemas luego del conflicto judicial con Calu Rivero. 

Calu Rivero enfrentó un proceso judicial contra Darthes.

"Venía pinchado, fisurado, no estaba bien y ahora que no puede trabajar, que está todo el tiempo sin hacer nada, se hace más duro", explicó Burlando. 

Ver también: ¿De qué vive Juan Darthés en Brasil?

Esta nota habla de: