En 18 días los radicales decidirán la estrategia electoral

La Convención Nacional de la UCR sesionará en CABA para definir las alianzas electorales.

En 18 días los radicales decidirán la estrategia electoral

Por: Mendoza Post

La UCR le puso fecha al encuentro que se realizará a fines de mayo en el porteño Parque Norte. 

Allí definirán su política de alianzas para las elecciones de este año. El encuentro fue breve ya que Alfredo Cornejo se trasladó rápidamente hacia el hospital Ramos Mejía para interiorizarse sobre la salud del legislador Héctor Olivares atacado esta mañana. 

Las autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunieron en Buenos Aires donde acordaron que la Convención Nacional se realice el próximo 27 de mayo en Parque Norte. 

El gobernador fue a CABA por la convención radical.

Allí la UCR definirá su política de alianzas para las elecciones. El gobernador de Mendoza y titular de la UCR, encabezó el encuentro que duró pocos minutos por la conmoción que produjo el doble crimen en el Congreso donde termnió asesinado el asesor parlamentario Miguel Yandón. 

El Comité radical que preside Cornejo.

La reunión fue breve ya que el mandatario provincial partió rápidamente hacia el hospital Ramos Mejía para interiorizarse del estado de salud de Olivares. 

Durante la firma del acta, donde se consensuó la fecha de la Convención, estuvieron presentes los dirigentes José Cano (secretario general), Federico Storani (vice segundo), Alejandra Lorden (tesorera), José Corral (secretario), Rafael Pascual (secretario), Agustín Campero (vicepresidente de la Convención), Matías Cipcic (secretario), Juan Pablo Cebrelli (secretario general de la Franja Morada), Luciana Rached (presidenta de la Juventud Radical Nacional) y Esteban Arriada (Organización de Trabajadores Radicales).

Los 13 de Mendoza 

Estos son representantes mendocinos en la convención nacional del radicalismo que deberán viajar a Buenos Aires en 18 días.

Walther Marcolini, Myriam Bergara, Fernando Armagnague que es precandidato a gobernador, Carlos Bottero, María José Sanz, Jorge Palero, Noelia Delpir, Jorge Abraham, Juan Carlos Rubio, Marta Rojas, Ceferino Sánchez, Sergio Bruni y el "Jani" Molero. 

Esta nota habla de: