El "gitano" y el "cebolla", los dueños del auto con el que se produjo el ataque

Son padre e hijo y pertenecen a la comunidad gitana. Ya están identificados.

El "gitano" y el "cebolla", los dueños del auto con el que se produjo el ataque

Por: Mendoza Post

Los últimos datos del caso que ha conmocionado al país indican que los atacantes del diputado radical Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón, serían padre e hijo. El que disparó fue el hombre mayor y el conductor del auto fue el hijo, quién descartó el cargador del arma y luego dejó el auto en un estacionamiento a dos cuadras del crimen, en un estacionamiento en Congreso.

El portal Infobae publicó en los últimos minutos la foto de los dos hombres. Habrían huído en un vehículo con la misma patente con la que cometieron el hecho.

Juan Jesús Fernández y su hijo.

El ministro de seguridad porteño, Diego Santilli, dijo que el arma de calibre 40. Por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arriesgó que el blanco del ataque era Yadón. Esta hipótesis es, hasta el momento, la más firme. 

Científica trabajando en el lugar del ataque.

Aparentemente los sospechosos tienen que ver con una empresa de agroindustria radicada en Salta. Juan Jesús Fernandez es el nombre de uno de ellos. Es conocido como "el gitano" y tiene 42 años. Fue monotributistas hasta el año pasado y está registrado en la AFIP en el rubro de la venta ambulante de comidas. Su domicilio declarado es Santa Cruz y Santa Fe, cerca de Congreso. El hombre había adquirido el VW Vento en octubre de 2015, según publicó Infobae.

El hombre más joven, quién conducía el auto, le decían el "cebolla" y sería hijo de Fernández.

Ver: Video: así fue el ataque a Olivares y Yadón


Esta nota habla de: