Frigerio afirmó que las primeras reuniones con la oposición fueron positivas

El integrante del Gabinete destacó así las reuniones que mantuvo el pasado miércoles con los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; y de Entre Ríos, Gustavo Bordet; así como también con el diputado nacional Daniel Scioli.

Frigerio afirmó que las primeras reuniones con la oposición fueron positivas

Por: Mendoza Post

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró hoy que las primeras reuniones con la oposición en la búsqueda de consensos fueron "muy positivas, receptivas y auspiciosas".

"La respuesta ha sido satisfactoria. La gran mayoría de la dirigencia opositora considera que estos puntos son básicos y no merecen demasiado análisis", sostuvo el funcionario nacional.

En diálogo con FM Delta, el integrante del Gabinete destacó así las reuniones que mantuvo el pasado miércoles con los gobernadores de Chaco, Domingo Peppo; y de Entre Ríos, Gustavo Bordet; así como también con el diputado nacional Daniel Scioli, a los que definió como "muy positivas, receptivas y auspiciosas".

"Consideran que también es necesario avanzar en cuestiones más ligadas con el desarrollo económico y la situación social, y nosotros estamos de acuerdo. De hecho hay dirigentes políticos que ya están trabajando desde antes en este consenso, como el caso de Roberto Lavagna. Cuando uno lee su trabajo, no puede estar más que de acuerdo, por lo menos en la mayoría de los puntos", manifestó.

"Cuando uno lee su trabajo, no puede estar más que de acuerdo, por lo menos en la mayoría de los puntos".

El referente del PRO consideró que "la sociedad argentina está madura como para avanzar en acuerdos básicos en cuestiones que no se tienen que discutir más".

"A eso es a lo que apunta esta búsqueda: qué cosas van a dejar de ser motivo de discusión electoral o política. Algo que la gran mayoría de los países, sobre todo países vecinos, han dejado atrás hace rato", añadió.

Ver: El economista Carlos Rodríguez destrozó la propuesta de Lavagna

En ese sentido, Frigerio remarcó que "es una necesidad que la dirigencia política se ponga de acuerdo en estas cuestiones básicas como un mensaje hacia afuera".

Esta nota habla de: