Scioli se reunió con Urtubey de cara a las elecciones - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 9 May 2019Jueves, 09/05/19 atrás

El ex mandatario bonaerense, Daniel Scioli, se entrevistó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y ambos resaltaron la importancia de "fortalecer el diálogo y los consensos" en la Argentina.

La reunión se llevó adelante en la Casa de la Provincia de Salta en la ciudad de Buenos Aires y allí ambos dirigentes del peronismo coincidieron en la "necesidad imperiosa" de "trabajar en el diálogo y los consensos para sacar al país de la crisis por la que atraviesa".

De este modo, el gobernador salteño continuó con su ronda de encuentros con actores de la política doméstica, después de haberse reunido con el senador justicialista Miguel Pichetto a principios de esta semana y este mismo miércoles también con la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

El precandidato presidencial se entrevistó con Scioli antes de compartir actividades con Humberto Tumini en el distrito bonaerense de Hurlingham.

Ver: Scioli confirmó que Macri lo llamó para el acuerdo de gobernabilidad

El ex candidato a jefe de Estado agradeció la charla con "mi compañero y amigo de tantos años, con la responsabilidad que tenemos de dar tranquilidad y certidumbre de opción democrática en estos momentos delicados del país", al término del encuentro con Urtubey en la Capital Federal.

Ambos dirigentes del peronismo coincidieron en la "necesidad imperiosa" de "trabajar en el diálogo y los consensos para sacar al país de la crisis por la que atraviesa".

Por su parte, el salteño expresó: "Voy a seguir manifestando mi voluntad de trabajar para plantear una alternativa superadora a esta grieta absurda entre (el presidente Mauricio) Macri y (la ex mandataria) Cristina (Fernández de Kirchner)".