Huracán y Central ganaron pero quedaron eliminados de la Libertadores

El mendocino Lucas Gamba convirtió un gol. Ambos equipos finalizaron últimos en sus grupos.

Huracán y Central ganaron pero quedaron eliminados de la Libertadores

Por: Mendoza Post

Huracán y Rosario Central ganaron sus respectivos partidos pero no evitaron quedar en el último puesto de sus grupos en la última fecha de la Copa Libertadores.

Goleada del Globo

El Quemero superó 3 a 0 a Deportivo Lara de Venezuela en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El mendocino Lucas Gamba abrió la cuenta a los 23' del primer tiempo.

En tanto un doblete de Andrés Chávez terminó de sentenciar el resultado final. El equipo de Parque Patricios culminó el torneo en el último puesto del Grupo B (Cruzeiro y Emelec clasificaron) con 4 unidades.

El Canalla y la victoria del honor

El equipo rosarino también se despidió con una victoria ante sus hinchas. Fue 2 a 1 sobre Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito.

Pereyra y Riaño anotaron los goles del elenco de Diego Cocca (que sobre el final sufrió la expulsión de Camacho), mientras que Cardozo de penal había igualado momentáneamente para el equipo guaraní.

Central terminó la Copa último del Grupo H (clasificaron Libertad y Gremio) con 5 unidades y tampoco siquiera logró clasificar a la actual Sudamericana.

Esta nota habla de: