La policía secreta de Maduro secuestró al segundo de Guaidó

Se trata de Edgar Zambrano quien fue interceptado por argentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia cuando viajaba en su vehículo.

La policía secreta de Maduro secuestró al segundo de Guaidó

Por: Mendoza Post

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Edgar Zambrano, fue detenido esta tarde por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, cuando manejaba su vehículo en un municipio de Carcas.

Henry Ramos Allup, diputado a la AN, denunció que el hecho se produjo cuando el parlamentario opositor se encontraba en las inmediaciones de la sede del partido Acción Democrática, ubicado en La Florida, municipio Libertador de Caracas. El hecho aumentó la tensión en Venezuela en medio de una fuerte crisis política y social. 

"En este momento Sebin con armas largas rodea la camioneta donde se desplaza primer vicepresidente de la AN Edgard Zambrano frente a la sede de AD en La Florida", publicó Allup en Twitter, según cita el diario caraqueño El Nacional.

Otras fuentes informaron poco después a Télam que el dirigente opositor se habría negado a apearse de su vehículo, ante los cual sus captores decidieron trasladarlo con una grúa hacia un lugar de detención aún no informado. 

Guaidó aseguró a través de las redes sociales que se trata de desintegrar el poder de los venezolanos. "No lo van a lograr", publicó.  

Edgar Zambrano contó cómo fue la detención. 

Te puede interesar: Rusia y EEUU se reúnen para analizar la situación en Venezuela

Esta nota habla de: