Karina indignada con Denise Dumas: "me pareces una maleducada"

La princesita y la conductora del programa protagonizaron un duro cruce.

Karina indignada con Denise Dumas: "me pareces una maleducada"

Por: Mendoza Post

Denise Dumas y Karina "La Princesita" protagonizaron un fuerte cruce en el programa "Hay que ver" que se transmite por canal Nueve.

El disparador fue una frase de la conductora, en ocasión del análisis de la foto del "Bailando": "Obvio que la que sobraba ahí era Karina", en referencia a la disconformidad de Flor de la V con su lugar en portada.

A lo cual, en un móvil con Karina, Denise aclaró: "Yo sí usé tu dicho para dejarle en claro a muchos que sí creen eso, que yo opino que no es así. A mí me molesta que vos usaste mi frase para mandarle un mensaje a gente que cree que vos sobrás, cuando está clarísimo que creo vos no sobrás y no creía que sobraras en el Colón. Entonces, no me uses a mí para pasar mensajes a otras personas".

Luego, la discusión subió de tono: "Vos no me des órdenes. Aprendé a hablar bien. Sos una maleducada, eso sí sos. Te falta apuntarme con el dedo y retarme como si fuera tu hija. Estás equivocada, fijate cómo me hablás", lanzó, furiosa, la cantante. Y siguió: "Y no vas a querer cortar el móvil porque capaz una pelea te da rating y te sirve para el programa. ¡De cuarta!".

Esta nota habla de: