¿Buscas trabajo?: en Godoy Cruz hay puestos vacantes

Desde este miércoles los interesados pueden inscribirse. Actualmente esos puestos están vacantes.

¿Buscas trabajo?: en Godoy Cruz hay puestos vacantes

Por: Mendoza Post

 Godoy Cruz abrió la inscripción para concursos de cargos de ingreso, para cubrir seis puestos de planta permanente. Los interesados deben concurrir de 8 a 15, a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, ubicada en el primer piso de la Casa Municipal (Rivadavia 448).

Se trata de tres cargos de Inspector Vial para Control de Tránsito con secundario completo, uno de Inspector de Obra con secundario Técnico Maestro Mayor de Obras o Técnico en Construcciones, uno de técnico con título Secundario Técnico Maestro Mayor de Obras o Técnico en Construcciones, y un cargo de psicólogo con título acreditante.

Los puestos a cubrir no se agregan, sino que están vacantes, anunciaron desde el municipio.

Las inscripciones se harán en dos instancias: la primera constará de una preinscripción online (en este link), entre el 8 y el 27 de mayo inclusive. La segunda instancia será en forma presencial. El aspirante deberá concurrir a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, (Rivadavia 448, primer piso), los días 23, 24 y 27 de mayo, de 8 a 15, con la siguiente documentación original: DNI, título académico, cursos y experiencia laboral.

Para acceder al concurso de los cargos de Inspector Vial, tiene como condición excluyente que los postulantes que reúnan los requisitos mínimos deberán realizar una capacitación presencial, por un periodo de tres días en fecha a definir, posterior al plazo de inscripción presencial.

La documentación a presentar tiene carácter de declaración jurada, lo que significa que todo lo que sea consignado en la documentación tiene carácter de verdad. Cualquier falsedad que pudiera comprobarse dará lugar a la exclusión del concurso.

El proceso está regulado por ordenanza 6618/17, mediante la cual se estableció la normativa para el ingreso de personal a planta permanente mediante este procedimiento.

Por dudas o consultas enviar un mail a: concursos@godoycruz.gob.ar, concursosgodoycruz@gmail.com, en www.godoycruz.gov.ar/transparencia/, o personalmente a la Dirección de Gestión Administrativa y Capital Humano, de lunes a viernes de 8 a 15.

Esta nota habla de: