El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es el primer mestizo de la corona

Archie Harrison Mountbatten-Windsorsu es el séptimo en la línea sucesoria al trono.

El hijo del príncipe Harry y Meghan Markle es el primer mestizo de la corona

Por: Mendoza Post

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle presentaron a su hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsorsu, en el Castillo de Windsor donde lo conoció la reina Isabel II.

A tan solo dos días de haber nacido el pequeño, los duques de Sussex afirmaron que hasta el momento la experiencia de ser padres es "un sueño" para ellos.

"Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta", afirmó Markle, de 37 años, que apareció con un vestido blanco y el pelo desatado.

"Es genial, ser padre es increíble", dijo el hijo de la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos. "Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer", añadió.

El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoriadespués de su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío (William) y su abuelo (el príncipe Carlos).

Esta nota habla de: