Uno de los acusados en el juicio oral a CFK pidió internarse

Se trata de Raúl Pavesi, ex titular de la Agencia General de Vialidad de Santa Cruz, quien pidió internarse en un "programa de desintoxicación y acompañamiento espiritual".

Uno de los acusados en el juicio oral a CFK pidió internarse

Por: Mendoza Post

El Tribunal Oral que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner y otros procesados por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz rechazó un pedido de uno de los acusados para internarse antes del inicio del debate, previsto para el 21 de mayo.

Los jueces del Tribunal Oral Federal 2 Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso resolvieron no autorizar al ex titular de la Agencia General de Vialidad de Santa Cruz, Raúl Pavesi, a internarse diez días en un centro asistencial de Misiones para un tratamiento de rehabilitación, según informaron hoy fuentes judiciales.

El planteo fue hecho por la defensa del procesado, pero los magistrados lo rechazaron ante la cercanía del inicio del juicio oral, y ordenaron que se le efectúe un examen por parte del Cuerpo Médico Forense.

Para los jueces, las constancias presentadas no demostraron "un claro diagnóstico de entidad suficiente que amerite la internación solicitada", según la resolución. Además, advirtieron sobre "la proximidad del inicio de la fecha de audiencia" para comenzar el juicio.

Raúl Pavesi pidió internarse en un "programa de desintoxicación y acompañamiento espiritual". 

Pavesi reside actualmente en la ciudad de Buenos Aires y pedía viajar a Misiones para internarse en un "programa de desintoxicación y acompañamiento espiritual", y adjuntó el certificado de un médico psiquiatra.

Ver: Cuáles son las afirmaciones falsas de Cristina en su libro

Según está previsto, el próximo 21 de mayo comenzará el juicio oral a la senadora Kirchner, a los detenidos Lázaro y Martín Báez; al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y a ex funcionarios de esa gestión, como José López, entre otros acusados, por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor de empresas del grupo Austral Construcciones.

Ver: Habló el empresario escrachado por sacarle una foto a Cristina

Esta nota habla de: