Leonardo Fariña: "No va a haber custodia que me alcance" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 8 May 2019Miércoles, 08/05/19 atrás

Este martes, Leonardo Fariña aseguró que no conoció nunca a la abogada Florencia Guijo, quien había denunciado que lo entrenó para declarar contra el gobierno anterior como arrepentido ante la Justicia, y planteó que "jamás" tuvo contactos con la AFI.

"En absoluto, jamás tuve contactos con gente de la AFI, de inteligencia", planteó el financista, quien así rechazó las declaraciones de distintas personas, entre ellas Guijo, que aseguraron haber formado parte de una suerte de trabajo de guión para que el financista apunte en sus declaraciones judiciales contra la ex presidenta Cristina Kirchner.

En declaraciones a radio La990, Fariña insistió además en que no conoce ni nunca vio a Guijo: "Yo nunca vi a esa persona", planteó, y agregó: "Dice que viajé con ella en un ascensor cuando yo no puedo usar un ascensor con nadie que no sea un custodio mío, por protocolo de seguridad".

Fariña trabajó para Lázaro Báez

En alusión a su seguridad como testigo arrepentido protegido, el ex marido de la modelo Karina Jelinek advirtió que "el día que me quieran hacer algo, no va a haber custodia que alcance".

Según declaró en una entrevista a un matutino, la abogada Guijo entrenó a Fariña para sus declaraciones judiciales e hizo trabajos anteriores para la AFI, por los que cobró entre 30 a 40 mil pesos.

Fariña teme por su seguridad