Máximo Kirchner se burló del documento de Macri a la oposición

Así se expresó el líder de La Cámpora en el cierre de la Marcha de las Antorchas en homenaje a Eva Perón.

Máximo Kirchner se burló del documento de Macri a la oposición

Por: Mendoza Post

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner ironizó sobre el documento de diez consensos en base al cual el presidente Mauricio Macri convocó a la oposición al diálogo, e invitó al Gobierno a firmar "cuatro puntos" esenciales: "Desayuno, almuerzo, merienda y cena todos los días".

"Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo punto es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días", resaltó.

Así se expresó el líder de La Cámpora en el cierre de la Marcha de las Antorchas que el Movimiento Evita llevó adelante este martes por la noche en el centro porteño en homenaje a María Eva Duarte de Perón al cumplirse 100 años de su nacimiento. 

Luego de felicitar al Movimiento Evita por "esta formidable demostración de que las calles siguen siendo un lugar de expresión de las mayorías populares", Kirchner pidió construir una alternativa política "superadora a los 12 años en que gobernaron Néstor y Cristina".

Máximo Kirchner se burló del documento de Macri a la oposición.

Muy crítico del rumbo económico, el diputado de Unidad Ciudadana indicó que a Cambiemos "los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Los números en la Argentina tienen que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro", fustigó.

Ver: Macri plantea la antinomia: "Hacer lo fácil mal o lo difícil bien"

Y cargó contra quienes "buscan estigmatizar y humillar al humilde" diciendo "que no hay que darles el pescado y hay que darles la caña de pescar".

"Como si trabajaran mucho los que lo dicen, aparte. A la sociedad argentina le dieron la caña de pescar pero en medio del desierto del Sahara. Imposible pescar algo en el desierto, señor presidente. Hace falta trabajo", enfatizó.

Ver: CFK irá a la reunión con Macri pero no firmaría los 10 puntos del acuerdo

Esta nota habla de: