Libertadores: River lo empató en la última pelota

Fue 2-2 con Inter de Porto Alegre. Ganaba con un gol de Álvarez. El conjunto brasileño se lo dio vuelta y sobre el final, Pratto igualó el marcador.

Libertadores: River lo empató en la última pelota

Por: Mendoza Post

River empató contra Inter de Porto Alegre sobre el final.  Fue 2 a 2 frente al equipo brasileño. El juvenil Álvarez abrió el marcador para los dirigidos por Gallardo, Sóbis se lo dio vuelta para el Inter pero sobre el final, Pratto puso el gol de la igualdad. 

En el primer partido después de seis meses con público local, el partido estuvo muy tranquilo en los primeros minutos. Recién a los '28, Armani tuvo un mano a mano con Nicolás López (Internacional) quien remató con la izquierda desde fuera del área. 

A los 34 del primer tiempo, Julián Álvarez, quien estaba levemente adelantado, marcó el 1 a cero sobre el equipo brasileño.

Sobre el final del primer tiempo llegó el gol del equipo brasileño. Rafael Sóbis (Internacional) remató con la derecha desde fuera del área por el lado derecho del arco puso el 1 a 1. 

El segundo del equipo brasilero iba a llegar a los 12 del complemento de penal. Una falta de Lollo en el área provocó un penal que realizó Sóbis. De un remate con la derecha por bajo dio justo en el palo izquierdo.

Después del gol River quiso ir por el segundo gol pero no hallaba la conexión entre los volantes y los delanteros. Cuando faltaban dos minutos para el final el "Oso" Lucas Pratto aprovechó la distracción del arquero brasileño y puso el 2 a 2. 

Con este resultado River quedó con 10 unidades detrás de Inter (14). Con dos victorias y cuatro empates, terminó invicto su recorrido en el grupo A. El sorteo por octavos se realizará el próximo lunes a las 21.30.

Esta nota habla de: