Mendoza tendrá su Foro de Emprendedores 2019 para jóvenes

Será a fines de junio y tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que los interesados "aprendan a emprender".

Mendoza tendrá su Foro de Emprendedores 2019 para jóvenes

Por: Mendoza Post

El próximo 28 y 29 de junio en el Hotel Savioa, en Guaymallén, se realizará la 17º Edición del Foro de Emprendedores que organiza Junior Achievement Mendoza.

Para inscribirse deben ingresar a www.jamendoza.org.ar  

"Herramientas para emprender" es el lema que identifica al Foro este año. El objetivo es adquirir valores, actitudes y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad. De este modo, se refuerza constantemente la importancia de la educación y la capacitación permanente, las cuales además responden a demandas o exigencias del mercado actual, futuro no muy lejano para los jóvenes.

Durante el encuentro se desarrollarán diversas actividades como: talleres, conferencias, actividades al aire libre y un espacio destinado a grupos reducidos de alumnos a quienes se les asignará un emprendedor, quien contará su historia, experiencia, aciertos y obstáculos que enfrentaron para lograr armar su proyecto. Junto a ellos los jóvenes, podrán saldar dudas, inquietudes y formular preguntas que los oriente para "aprender a emprender".

Acerca de Junior Achievement

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, fundada en 1919.

Actualmente sus programas se dictan en 120 países. En Argentina opera desde 1991 y cuenta con oficinas en: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Salta. 

Leer también: Llega a Mendoza la "Feria Futuro" para ayudar a jóvenes a conseguir empleo

Su misión es inspirar y preparar a los jóvenes para el éxito, generando el espíritu emprendedor, valores, habilidades y educación económica. Desde 1997 desarrolla programas educativos en la provincia de Mendoza alcanzando a más de 45.000 alumnos de entre 5 y 19 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas.

Una excelente oportunidad para los jóvenes.

Esta nota habla de: