Pedirán la detención de Pablo Moyano

El fiscal de la causa, Sebastián Scalera, no descarta la posibilidad ante la causa de asociación ilícita.

Pedirán la detención de Pablo Moyano

Por: Mendoza Post

Sebatián Scalera, fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, declaró que no descarta pedir nuevamente la detención del vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, por la causa de asociación ilícita que involucra al club y sus vínculos con el barra "Bebote" Álvarez.

Ver: "Pablo Moyano es el jefe de la asociación ilícita con su papá"

Esto sucedió tras los nueve allanamientos aprobados por la jueza Brenda Madrid y realizados ayer en una tensa jornada, sobre todo en la sede de camioneros.

En la causa están involucrados Bebote Álvarez, Hugo y Pablo Moyano. Además se vincula al gremio de Camioneros por presunta compra y reventa ilegal de entradas y otras maniobras.

Los Moyano ayer con Gendarmería

"No descartamos insistir con el pedido de detención, pero tenemos que esperar el resultado total de los allanamientos para evaluar si corresponde. Si, en cambio, existe premura para resolver la situación procesal de las personas que están detenidas hace más de un año y elevar la causa a juicio oral", explicó Scalera.

Ver: Gendarmería allanó la sede del sindicato de Camioneros

Tras el operativo, Pablo Moyano calificó el procedimiento como "una vergüenza" y se mostró molesto por la cantidad de efectivos.

Hugo, por su parte, dijo que "era un chiste" y que la cantidad de gendarmes que había podían estar haciendo algo más útil.

Ver: La amenaza de Hugo Moyano por el allanamiento a Camioneros

Esta nota habla de: