Las figuras de América acompañaron a Doman en su primer Intratables - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 7 May 2019Martes, 07/05/19 atrás

Fabián Doman debutó anoche como conductor de Intratables y recibió la visita de todas las figuras de América.

La transmisión empezó cerca de las 21:30 con el conductor hablando fuera del estudio diciendo: "Buenas noches. Vamos a estar en este año electoral debatiendo pero también escuchándonos unos a los otros. En un año como este, Intratables es un programa necesario. Vengan, acompáñenme que vamos a pensar otro país y soñar con una Argentina en la que todos estemos unidos".

Al entrar al estudio lo esperaban: Luis Novaresio, Mónica Gutiérrez, Alejandro Fantino, Mauro Viale, Gustavo López, Moria Casán, Mariano Iúdica, Maximiliano Montenegro y Pamela David.

Luego de una rueda de halagos hacia el conductor, comenzó el programa con una entrevista con Rogelio Frigerio y un video con los momentos más destacados de los seis años de Intratables. También hubo entrevistas con Eduardo Duhalde y Sergio Massa.

Luego se presentó al panel que va a acompañar a Doman esta temporada: Débora Plager, Diego Brancatelli, Paulo Vilouta, Gustavo Grabia, Ceferino Reato, Claudio Savoia, el doctor Mauricio D'Alessandro, Luis Bremer, Cecilia Zuberbuhler y Ernestina Pais.