El increíble look de Lady Gaga en la gala del Met de NY

El increíble look de Lady Gaga en la gala del Met de NY

La gala del Met ( El Museo Metropolitando de Arte en Nueva York) comenzó este lunes con su versión más extravagante en la que Lady Gaga desfiló por la alfombra roja con pestañas doradas y un enorme vestido fucsia del que se fue desprendiendo capa por capa hasta quedar en corpiño y medias de red.

Brandon Maxwell, quien creó el modelo, ayudó a Gaga a subir por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte mientras posaba rodeada por varios asistentes que llevaban grandes sombrillas. Maxwell le retiró el vestido revelando otro vestido negro asimétrico con una enorme cauda lateral. 

Ve tambien: "Lady Gaga habló de los rumores con Bradley Cooper"

Gaga de la mano de Maxwell

Gaga se quitó el segundo vestido para revelar otro rosado que recordaba a Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, con el cual caminó nuevamente por la alfombra rosa.

El tercer vestido, clásico y elegante.

Pero no había terminado, momentos después se volvió a quitar otra capa para posar con un conjunto de corpiño y medias negras, con unos botines negros con enormes plataformas, para recostarse en la alfombra y pavonearse una vez más antes de entrar a la gala. 


Esta nota habla de: