Gendarmería allanó la sede del sindicato de Camioneros

En el lugar se encuentra Hugo y Pablo Moyano. Es por el expediente judicial que investiga una asociación ilícita en Independiente.

Gendarmería allanó la sede del sindicato de Camioneros

Por: Mendoza Post

 El juzgado de garantías Nro 9 de Lomas de Zamora autorizó nueve allanamientos contra sedes del sindicato Camioneros (dos en la provincia de Buenos Aires y siete en la ciudad de Buenos Aires), en el marco de la causa que investiga una asociación ilícita por parte de la familia Moyano en el club Independiente.

Presentes en la sede de la calle San José, en el barrio porteño de Constitución, Hugo y Pablo Moyano afirmaron: "No tenemos nada que esconder". 

Participan del operativo más de 150 efectivos de Gendarmería, que ingresaron al sindicato en búsqueda de documentación relacionada con la causa.

A raíz de la protesta, el Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, inició una denuncia penal contra los sindicalistas para multarlos por $23 millones por el supuesto costo que representó el operativo de seguridad.

Por otra parte, Hugo Moyano, realizó el mes pasado una denuncia judicial contra Mauricio Macri por presuntas "actividades ilegales de inteligencia, tráfico de influencias y sustracción de caudales públicos".

Esta nota habla de: