Se viene la Peña Patria en el Gran Hotel Potrerillos

Las entradas tienen un valor de $950 por persona adulta y de $250 para niños hasta 12 años.

Se viene la Peña Patria en el Gran Hotel Potrerillos

Por: Mendoza Post

Mendocinos y turistas podrán disfrutar el próximo 25 de mayo de una increíble Peña Patria, aprovechando el hermoso paisaje que ofrece el Gran Hotel Potrerillos, emplazado en la montaña mendocina.

El chef ejecutivo Sergio Bustos ha preparado un gran menú con platos típicos argentinos: empanadas criollas, locro y sanguches criollos, que aseguran una experiencia gastronómica única, relajada y distendida.

Los vinos de alta gama de Bodegas Staphyle acompañarán cada plato, presentando los varietales Reserva Malbec, Reserva Cabernet Sauvignon y Reserva Bonarda. 

Además de la gastronomía, quienes asistan a este gran evento disfrutarán de los shows de destacados artistas locales como: Los Guanaqueros, Los Cordilleranos, Jorge Sosa, Patricia Cangemi, y Lisandro Bertin quienes interpretarán canciones clásicas del cancionero popular argentino. Además el ballet de la Municipalidad de Lujan de Cuyo ofrecerá un gran espectáculo de danza y folclore.

Mendocinos y turistas podrán disfrutar el próximo 25 de mayo de una increíble Peña Patria en el Gran Hotel Potrerillos. 

También habrá un sector recreativo con juegos para disfrute de todos los participantes, donde habrá mesa de truco, taba, lazo, herradura y tejo.

Las entradas tienen un valor de $950 por persona adulta y de $250 para niños hasta 12 años y están disponibles a la venta en Eventbrite y Nuss (Patricias Mendocinas 617 Ciudad). Info y reservas: 262 4 482 001 / 003 / 005 o por mail a info@granhotelpotrerillos.com

Esta nota habla de: