Una mujer enfureció porque le dejaron un auto en su puente de la Quinta Sección

La dueña de casa que enfureció al ver al coche tapando su garage, con orgullo subió las fotos a las redes sociales.

Una mujer enfureció porque le dejaron un auto en su puente de la Quinta Sección

Por: Mendoza Post

El sábado por la tarde, Independiente Rivadavia jugó contra Nueva Chicago por la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera B Nacional, partido importante y convocante. Alegría y fiesta para los leprosos que asistieron al Gargantini, no así para los vecinos de la Quinta Sección que se vieron sitiados en su propio hogar.

La cantidad de autos que llegaron hasta las inmediaciones del parque, colapsaron algunas calles y bloquearon los puentes de las casas, impidiendo la salida de los vehículos.

"Hoy fui rehén de un partido de fútbol, de un hdp que se le ocurrió dejar el auto en mi puente y de un grupo de inspectores y autoridades de la municipalidad de Capital que no quieren hacer su trabajo", escribió una vecina de la calle Martín Zapata en su cuenta de Facebook.

Así quedó el auto

La mujer debía salir de su casa, pero un VolksWagen Gol estaba sobre su puente. Desesperación, ira, impotencia, todo junto para ella, quien decidió decorar puertas y capot del auto  con un mensaje claro: "No estacionar en puente".

La damnificada decidió hacer el reclamo ante los oficiales de tránsito que estaban en el lugar, pero, según su relato, "solicitaron autorización para multar a los autos que están mal estacionados, a lo cual el supervisor dio negativo".


Esta nota habla de: