Video: un toro le destrozó la cara a una torera mexicana - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 6 May 2019Lunes, 06/05/19 atrás

La famosa torera mexicana Hilda Tenorio terminó gravemente herida en la cara luego de recibir la embestida de un toro durante la corrida que protagonizó en Puebla.

Tenorio fue operada de urgencia para corregir la fractura de ambos pómulos y de su maxilar superior, una intervención que duró cerca de 6 horas.

La mujer, de 32 años, recibió una corneada en el rostro que la dejó ensangrentada en el ruedo de la Plaza de Toros "El Relicario". La corrida se realizó como parte de las celebraciones de la Feria de Puebla.

La torera, cuando tenía 16 años, también sufrió una corneada en el rostro que le produjo una herida que fue suturada con 80 puntadas.

"Tengo fracturado el maxilar superior, que tiene el paladar roto por completo, siento hoyos en él", escribió Tenorio en su cuenta de Facebook, aunque luego se supo que tenía quebrada la mandíbula completa y los pómulos.

Leer también: Video: un torero terminó con la pierna destrozada en una corrida 

"Bueno, ya tendré una nueva cara de platino. Ojalá contara como los Grammy", bromeó la matadora, tras agradecer la preocupación de sus amigos y seguidores.

Así quedó Tenorio tras la cornada.

Leer también: Video: lo embiste un toro y lo deja convulsionando