Lavagna: "Cuando hay oportunidad de diálogo hay que aprovecharla"

"Dialogar siempre es importante. La sociedad argentina no se caracteriza por su capacidad de diálogo", consignó el ex ministro de Economía.

Lavagna: "Cuando hay oportunidad de diálogo hay que aprovecharla"

Por: Mendoza Post

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna destacó hoy que "dialogar siempre es importante" y que "cuando hay oportunidad de diálogo hay que aprovecharla", en referencia al acuerdo que propicia el gobierno nacional con todo el arco político y que incluye consensos mínimos y básicos.

"Dialogar siempre es importante. La sociedad argentina no se caracteriza por su capacidad de diálogo, así que cuando hay oportunidad de diálogo hay que aprovecharla", dijo Lavagna antes de ingresar al Malba, donde hoy expone en el marco del seminario Democracia y Desarrollo, que organiza el Grupo Clarín.

Agregó que los puntos que él propone para alcanzar ese diálogo "tienen una diferencia central con los del Gobierno porque están centrados en la producción y el trabajo".

"Dialogar siempre es importante. La sociedad argentina no se caracteriza por su capacidad de diálogo". 

Lavagna presentó diez puntos la semana pasada, luego de recibir la convocatoria del presidente Mauricio Macri a un diálogo tendiente a consensuar acuerdos básicos y mínimos.

Ver: El economista Carlos Rodríguez destrozó la propuesta de Lavagna

Esta nota habla de: