Del Potro condiciona su regreso a la prueba en el dobles del Masters 1000

Del Potro condiciona su regreso a la prueba en el dobles del Masters 1000

Por: Mendoza Post

El argentino Juan Martín Del Potro condicionó hoy su regreso al circuito individual ATP a la prueba que asumirá en el dobles del Masters 1000 de Madrid en pareja con el japonés Kei Nishikori.

El tandilense, de 30 años, trabaja en la recuperación de una lesión en la rodilla derecha que sufrió el 11 de octubre del año pasado en Shanghai, China.

"Si las sensaciones son las que esperamos, seguramente me anime a jugar el singles. Pero hay que ir día a día. No tengo ninguna prisa", declaró hoy durante una conferencia de prensa oficial del torneo español.

"Está muy bueno poder estar acá, no pienso en lo que pasó sino que miro hacia adelante. Con la experiencia que tengo espero poder volver de la mejor manera", consideró el número ocho del mundo.

Del Potro tuvo un retorno fallido en febrero de este año cuando jugó en Delray Beach con severas molestias y perdió ante el local MacKenzie McDonald en cuartos de final.

En compañía de Nishikori, el argentino debutará primero en el dobles cuando enfrente a la dupla Fabio Fognini (Italia)-Robert Lindstedt (Suecia) y luego tiene previsto jugar el single, a cuyo cuadro accedió en segunda ronda por ranking.

El tandilense conocerá su rival después del choque serbio entre Dusan Lajovic y Laslo Djere por la primera rueda del Masters 1000 madrileño, que se juega sobre polvo de ladrillo con 7.279.270 euros en premios.

Esta nota habla de: